El termino Barn find se refiere usualmente a un coche clásico o motocicleta que se ha descubierto a menudo en condiciones abandonada.
Barn find – un diamante enterrado bajo el polvo
El término proviene de su tendencia a encontrarse en lugares como graneros y dependencias donde han sido almacenados por muchos años. El término se aplica generalmente a los vehículos que son raros y valiosos, y que son en consecuencia de gran interés para los coleccionistas de coches y aficionados a pesar de su mal estado.
Algunos Barnfinds pueden alcanzar precios altos cuando se venden. Un Ferrari 330 GTS spider de 1967 se vendió por US $ 2,1 millones en enero de 2014. El coche había sufrido un incendio del motor en 1969 y había sido almacenado en un garaje por 44 años.-
En el pasado, coches descubiertos de esta forma fueron sometidos a restauración exhaustiva para devolverlos a una condición cercana a la cual tenían en su fecha de construcción. Sin embargo, la tendencia actual es tratar a los coches con más simpatía, para evitar la restauración que elimina la evidencia de la historia del coche y dar mayor valor al estado del coche original, incluso aun si este no es del todo bueno. En algunos casos una intensa restauración puede disminuir el valor de un coche.