Soy un nuevo rico (Excalibur)

Califique este post
rojo de frente
Excalibur -soy un circo con ruedas-

Exuberante maquinaria de cuatro ruedas designada como si fuera un cartel luminoso que dice «Soy un nuevo rico» como puede traducirse o también, literalmente, según el diccionario de la Real Academia Española «tengo mas plata que gusto»

Y si, quien otro sino podría comprar semejante artilugio digno de un  residente de Beverly Hills en los 80, el cual ocupa su tiempo paseando su blonda señora vestida de animal print y capelina rosa mordisqueada por su irreverente e histérico caniche toy.

negro
Excalibur Coupe

El auto fue concebido a principios de los 60s y su producción increíblemente duro hasta principios de los 90s.

El auto que en principio fue construido por los Hermanos Stevens como prototipo a pedido expreso de Studebaker para ser presentado en la Feria de New York

Se inspiro en el Mercedes Benz SSK de preguerra, agiornado (of course! 😉 ) a los tiempos modernos con poderosas motorizaciones, neumáticos actuales y muuucho, pero muuuuucho cromado, logrando de esta forma desvirtuar y sobrecargar lineas que cuando aparecieron originalmente en los SSK de preguerra eran poderosas y vanguardistas.

feo
Prendanme fuego por favor !!! y cobrense el seguro

El auto que en principio fue construido por los Hermanos Stevens como prototipo a pedido expreso de Studebaker para ser presentado en la Feria de New York, sufrió un revés y la fabrica, a ultimo momento, desestimó el proyecto pero la presentación igual se hizo mas allá de carecer del apoyo de su motivador.

El auto fue conocido y aceptado y a partir de allí Excalibur nació como marca independiente subsistiendo casi hasta nuestros días.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *