Rally de las Princesas 2015-Se larga con todo! Nuestro apoyo a Dotto

Dotto_Rally (3)El Rally de las princesas es un destacado evento anual organizado por Pancho Dotto. Nos sumamos aqui a su increible evento y agradecemos que nos haya elegido para la difusion del mismo.

A continuacion les dejo la carta de invitacion para que la lean y se interesen.

Les deseamos éxitos y esperamos que salga un evento único y magnifico como todos los años!!

 

Buenos Aires, 25 de septiembre de 2015- En el marco de la VI edición del Rally de las Princesas 2015, el 2 y 3 de octubre, DOTTO Management

Dará lugar por segundo año consecutivo al evento de rally de automóviles clásicos, declarado de interés turístico por el Ministerio de Turismo de Entre Rios, destinado solo para mujeres, a realizarse en la provincia de Entre Rios, a beneficio de la Fundación PARANIN.

Ya son mas de 60 binomios inscriptos para este gran evento que comenzara este sábado 26 de septiembre con la “Opening Party” en Dotto House, coincidiendo con la celebración del cumpleaños numero 60 del anfitrión Pancho Dotto, titular de Dotto Managment que esta a cargo de la realización de la VI Edición del Rally de las Princesas.

En este rally 2015 habrá muchas novedades. Contaremos con un íconico parque automotor, entre ellos una Maserati de Balcarce de Fangio, tripulada por su sobrina nieta Renata Fangio, un Rolls Royce del año 29 del Museo del Automovil que conducirá Gisela Spadafora, una Tulieta GT del 74 presentada en el Salón del Automovil de Paris, conducido por la hija de su creador, Gabriela Crespi, y un Ford Mustang 1967 convertible piloteado por la rosarina Mariela Spoto, entre otros destacados.

Entre ellas se sumara el binomio de Virginia Elizalde junto a su hija Sol, quien es una apasionada de los autos, y estudiará Diseño y Mecánica del Automovil. Como novedad correrá Ana Maria Socci, lla esposa de Hector Luis Gradassi (alias “Pirin), automovilista argentino campeón en la categoría Turismo Carretera en cuatro oportunidades.

Contaremos con la presencia destacada de celebrities como Claudia Sanchez, corredora habitual de carreras clásicas de regularidad; Karina Mazzocco en su segunda experiencia en el RDLP, Carolina Prat, la actriz Natalia Lobo, la actriz y cantante Carolina Peleritti, Carolina Gimbutas y la presencia de Sheryl Greene quien representa a la fundación Hellé Nice de Estados Unidos.

La largada se realizará desde el emblemático Hotel Howard Johnson Mayorazgo en las barrancas del Parque Urquiza de Paraná, Entre Rios. Seguirá la ruta de las aldeas de inmigrantes, incluyendo vueltas en el circuito del Autodromo Ciudad de Paraná. Continuando por Crespo y Valle Maria, donde tendrá lugar uno de los stops visitando lugares históricos y el desafío “Melocotón” de la carrera. Como novedad ingresarán al Parque Nacional Predelta, una llanura de inundaciDotto_Rally (5)ón. El final de la carrera será en Libertador San Martín, chacra “El Refugio” donde se recibirá a las corredoras con un asado campestre y música típica en vivo. Luego del almuerzo, se subastará el cuadro del artista plástico Jorge Ferreyra Basso que es la imagen del rally 2015 y refleja el espiritu de esta edición “Amor y Paz”. El producto de la subasta será destinado a la fundación PARANIN, miembro de la Red Fundación CONIN, en su trabajo de prevención de la desnutrición infantil y promoción humana. Dotto Management , junto al CAACER y las corredoras, chapeau con sombreros de Lagomarsino a la obra de paranin.

Realizados los computos, se llevará a cabo la ceremonia de entrega de premios: copa FIAT, Premio HAMILTON WATCH, Copa REINA de Benito Fernandez y reconocimientos sorpresa .

Al atardecer habrá desfile y cierre del RDLP 2015.

Contacto de prensa

MAGDALENA LEGEREN



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *