Nene anda a comprar pan, llevate la Ferrari

“Como fuiste a parar al campo?!”Ferrari 225 S Barchetta 1952

Es la pregunta que siempre me hago cuando observo esta fotografía, tomada en la década de los 80 en una localidad rural del interior de la provincia de Santa Fe.

Se trata de una Ferrari 225 S Barchetta de 1952 motor nro. ET 0172 que fue localizada y devuelta a su hábitat natural, la pista (después de minuciosas restauraciones y algunas vueltas por el mundo).

SON GO GET SOME BREAD, TAKE THE FERRARI IF YOU WANT

How did you end in such rural enviroment?!

It is the question that I always make myself when I see this picture, taken in the 80s in a rural town in the state of Santa Fe, in Argentina.

Ferrari 225 S Barchetta 1952 ET0172
Ferrari 225 S Barchetta 1952 numero de motor ET 0172

It is a Ferrari 225 Barchetta 1952 S -engine no. ET 0172 – that was located and returned to their natural habitat, the racetrack (after meticulous restorations and some travels around the world ) .

 

 

Si te gustan los post con fotos de BARNFIDS, compartilos! y deja tu comentario así vamos mejorando nuestro blog.

Y si te gustan las fotos seguime en Instagram. @willyorsat . Hagamos crecer esta comunidad latina de amantes de clásicos!

4 thoughts on “Nene anda a comprar pan, llevate la Ferrari

  1. Franco A dice:

    No me voy a olvidar más la imagen de aquel cementerio de autos, era una caravana de techos que se perdían entre las plantas y lo poco que se veía era lo que estaba junto en el alambrado, quien sabe todo lo que realmente se “trago” ese lugar, de lo poco que se sabe en ese sitio lentamente murió un Pakard del 30, Lincoln V12 entre lo mas destacable.
    Paso el tiempo, murió el dueño, heredados hambrientos de dinero y un chatarrero oportunista y voila’, formula perfecta, aproximadamente sacaron 500 cadáveres, que en su mayoría se compactaron

    1. Willy dice:

      Estimado, donde quedaba ese desarmadero y en que año mas o menos pudo ver eso

      1. Franco A dice:

        Eso fue en Alcorta, no tengo datos precisos de cuando inicio la actividad de ese lugar, pero si puedo asegurar que fue antes de los 60’s, y todo termino en el 2012-13 , Los lugareños comentaban que muchos autos entraban funcionando, quizás algunos se vendían a precio de un “asado”, otros iban a parar a ese lugar porque simplemente “eran viejos”, en fin…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *